jueves, 12 de marzo de 2015

PRESENTACION





Buenas tardes,

Mi nombre es Astid De los Angeles Berrios Mora C.I 19.531.992 soy tecnico superior en Administración Recursos Humanos graduada del IUNE año 2010; Me dirijo a ustedes Convenio UPEL/ CIDEC con el fin de presentar mi vida profesional la cual comenzó hace 4 años cuando empecé a trabajar como auxiliar del departamento Administración en la Asociación Cooperativa SERVIPRO R.L , los siguientes años fui cumpliendo rol como auxiliar Hice muchos cursos y talleres de mejoramiento profesional; el cual ya mi cargo es fijo y estoy ubicada en el departamento de Administración como la Administradora, espere mucho tiempo para continuar mis estudios por motivos personales tengo muy buen humor y me gusta que las cosas me salgan bien también debo agregar que me gusta enseñar y ayudar a mi personal es por eso que quise sacar mi pedagogía para poder demostrar mis conocimientos en otros ámbitos laborales.
Ante todo gracias por la oportunidad que nos brindan a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario